Monday, January 14, 2008

Imágen de la manifestacion en las afueras de las instalaciones de wradio en la calzada de tlalpan al sur de la ciudad de México

El pasado día viernes 4 de enero Cármen Aristegui fue sacada del aire y dio un mensaje de despedida en su programa de las mañanas "Hoy por Hoy", se ha comentado de todo y para ser honestos a la razón yo SI creo que fue un complot, una estrategia del gobierno federal y una chingadera lo que le hicieron a Carmen.

Algunos imbéciles como Néstor Ojet que diga Ojeda de Milenio dicen que muchos fueron aquellos que tomaron ventaja del hecho para publicitar el "lopezobradorismo" este ciego calumnista que cita el hecho de que javier Solorzano dejara la radiodifusora cuando lo de ahumada y las maletas de dinero olvida u omite (que conveniente) que Carmen no daba solamente voz a Lopez Obrador y su movimiento, pareciera que nunca escucho el noticiero "Hoy por Hoy" pues ahi se tocaban temas más diversos, delicados. De ahí que tuviese Carmen el raiting que muchos ilusos anelarian en sueños y se quedan ahi pues el bosal invisible que traen no les permite como hombres libres demostrarlo al escribir o hacer radio día a día.

Las violaciones a derechos humanos por parte de militares, los casos de Ernestina Ascencio, la pederastia de los religiosos del país, de los niños violados en Oaxaca, los casos Marin, Lydia Cacho, en fin muchos temas que incluso hacia falta tiempo para darles puntal seguimiento, la mesa de los martes detallados e inteligentes con Denisse Dresser, Lorenzo Meyer y Jose Antonio Crespo, no era el típico noticiero con infulas de paladin de la justicia a la verdad. no habia motos ni helicopteros ni el "periodista mas escuchado de mexico" como cacarean en Imagen, ahí estaba la formadora de opinion y quienes sacan del aire a quien les daba ese anhelado raiting que dinero genera(y mucho), sin saberlo le dan la razon a Carmen porque un problema de "contratos" habiendo dinero se resuelve. Aqui fue claro que hubo mano negra por parte de los propietarios PRISA y Televisa en sacarla del aire.

Ya mucho se ha dicho, pero aqui creo que la mejor defensa que se puede hacer de Carmen es exponiendo a quienes por llenar una columnita en su diario (ellos si) usan el problema que se da como mera estrategia y si, sin tener una idea clara del problema.

Ciro Lamez Leyva quien es su calumnia igual de milenio leo: "Carmen Aristegui se despedía del auditorio con un mensaje ambiguo y no con un periodístico reporte de hechos."
cinta es esta misma opinion a gutierrez vivo que regresa a la TV, no a la tv abierta wey, regresa al canal de cable donde antes estaba. Y cuestiona la salida ahce tiempo de uno con la salida de carmen ahora, del primero cita del como uso el medio informativo para acusar "alevosas interferencias del poder en un pleito de empresas" cuando se le olvida al pendejo este (Ciro) que igualmente el gobierno mete mano y cierra los ojos al momento de interferir en los medios. o que pedo Ciro? ya se te olvido el Chiquihuitazo? tanto que mostrabas las pruebas de la intervencion armada y de los fajotes de billete que a empleados les dieron para que?
de todas formas en el 40 actualmnente no salen del discurso "Por un México Libre" restregandonos en la jeta gente alineada a principios de derecha, idiotas que insisten en que la plata es la solucion motenaria o que son la "novedá" usando en sus noticieros notas quemadas de de tv azteca...

no se trata de citar lo que paso y se dejo de hacer Ciro, se trata de que investigaras porqué salio Carmen, ve y preguntale a ver si tienes el tamaño moral de ella para siquiera mirarle a los ojos y decirle "es ambiguo". preguntate ahora si en verdad fue meramente una salida basada en un contrato de trabajo o si fue manejado y que comoda esplicacion la de la reestructuracion para cerrarle la fuente de trabajo a alguien que si informa.

Saludos



No comments: