Wednesday, April 16, 2008


¿Joven Lider Mundial?
Hoy por la mañana encendi la TV como siempre y aclaro que siempre lo hago, contrario a lo que se piensa y debe hacerse que es apagar la TV, yo la enciendo para poder hacerme de bases para poder criticar y juzgar como se merece a los medios alineados a la derecha de este país, pues hecha la aclaracion les comento qué, dandose su peculiar "taco" aparece justo como titulan en el sitio esmas.com "joven lider mundial del foro de davos" hay que aclararles que No estan en Davos, si no en kilometrica distancia en un lugar mas soleado de Mexico, pero es de entenderse de aquellos burrotes que confunden davos con Chiconcuac, les aviso que en la pagina de Young Global Leaders aparecen como "YGL Private Event at the World Economic Forum on Latin America (4/14/2008 - 4/16/2008) - Cancun".

Tomando en cuenta la trayectoria que hemos visto recientemente en la TV de este informante, portador de la verdad (la de televisa) y ferreo defensor de la justicia y la... bueno no hyay que ser tan genios para darse cuenta que si invitan como "joven lider" a Lloret pues no hay que esperar mucho del resto de los "Jovenes" asistentes, entre los que destacan por parte de México al Director Ejecutivo de la empresa José Cuervo, Juan Domingo Beckmann Legorreta; y el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Alejandro Werner, quienes comparten esta distinción con personajes como Shakira y Wadah Khanfar, Director General de la cadena Al Jazeera.

Todos ellos elegidos entre una listota de 5,000 weyes qué, Digo, Jose Cuervo? sí como no! cito lo que dice esmas.com "El objetivo es reconocer a los jóvenes líderes mundiales -menores de 40 años- por sus logros profesionales, compromiso con la sociedad y contribución para ayudar a crear un mejor futuro." No mam3n... por sus logros Profesionales Muy por encima de la sociedad y claro, encima de una sociedad, Jose Cuervo que yo sepa Alcoholiza a el resto de jovenes de menos y a los mayores de 40 años ¿no? chula contribución para un futuro mejor.

Además apareció entrevistando al presidente de Colombia quien entre todas las incoherencias que arrojo esta esta: "
Los jóvenes mexicanos, agregó Uribe, iban a conocer a las FARC, no hay que ir allá a conocerlas, todo eso ya se puede conocer por Internet." No es una belleza?

nadamas quisiera saber en que chat entra tirofijo? o cual es el e-mail de Bin-Laden, o que tal entrar a la página del chapo para ver sus últimas fotos y saber de sus gustos, podria poner en su sitio sus platillos favoritos y asi podriamos enterarnos mas de como viven estos personajes, Etselente bision la del prezidente Kolombiano eh, Bravo!!

habria que recordarle que cuando marcos se levanto con el EZLN alla por esos rumbos del sur, hubo un par de periodistas que fueron a entrevistarlo por asi llamarlo en la Clandestinidad, ellos son Carmen Aristegui y Javier Solorzano, por cierto aqui les dejo esa entrevista.

No me imagino que ellos sean de igual forma terroristas por haber ido a investigar, entrevistar y recavar informacion del cómo y porque de las cosas.
No es posible dentro de la razon, poder entender un problema tan serio desde una pantalla de internet, la investigacion de campo, la entrevista y el razonamiento completo en el lugar donde se genera ello, es creo yo una manera lógica de entender el porqué de un movimiento como es el de las FARC, cabe mencionar ademas que no todo en Internet es verdadero, bien podria haber manipulacion como la hay en la radio, TV y prensa escrita en México, de ahí que la presencia de jovenes estudiantes tenga su clara justificación en el lugar donde se les fue asesinados.

Además dice Uribe: "No me arrepiento, de ninguna manera me podría arrepentir; mi deber es cumplir con la constitución y debo proteger la vida de los colombianos".

que poca madre de este cabr0n verdad?

Audios:
entrevista a marcos parte I
entrevista a marcos parte II




1 comment:

Anonymous said...

See Please Here