Thursday, April 10, 2008


Resistencia Civil Pacifica

Estimado amigos

En los últimos meses he tenido una carga de trabajo y emocional un tanto pesada que si bien me deja respirar, no me ha permitido participar activamente como lo venia llevando a cabo. He dejado de publicar los audios que regularmente subia, previamente grabados del programa de Jorge Saldaña y aunque tengo algunas grabaciones no me he dado el tiempo para poder publicarlas.
Bueno al grano, ya en estos días lograré nuevamente recuperar tiempo para dedicarlo a este trabajo.

En estos días en los que el gobierno espurio intenta con mentiras y engaños privatizar la industria petrolera del pais, me uno a la resistencia civil pacifica conovcada por nuestro Presidente Legítimo Andres Manuel López Obrador, en este momento en la radio se escucha como han arrancado las acciones de resistencia civil y como las adelitas ya estan ubicadas en las afueras de las camaras, el FAP ha tomado las tribunas del mismo senado y San Lazaro y desde la mañana integrantes del CNTE marcharon por Av. Reforma hacia la suprema (sic) corte de justicia demandando se valla al carajo la ley del ISSSTE.

hace unas horas (cito de la Jornada) se dio cita en el Monumento a la Revolucion a 19 mil brigadistas que como se cita, decia una cartulina “Somos el ejército ciudadano constituyente y estamos en alerta máxima”.
Lo que esta sucediendo es algo que además de historico es de enterarse e informarse, pues he oido a muchas personas hablar y hablar simplemente con argumentos y frases recobradas de los facciosos medios de comunicación del país, repiten lo mismo y acusan a la izquierda perredista de no oir razones, de cerrarse. Cómo si todos fuesemos perredistas mientras que el daño a la nación por la provatizaciones no es exclusivo de un partido o sector social, Nos afecta a TODOS.

Mientras no se entienda así, seguira habiendo desinformación, por mi parte me comprometo a seguir aportando las grabaciones, algunas de las cuales observaran no son meramente de Jorge Saldaña o de radio UNAM, conservo algunas otras que considero pertinente compartir como la siguiente que es una entrevista a Fernando Savater en la serie "el ciudadano cain" transmitido por radioactivo 98.5 en la ciudad de México, mas tarde ubicare y compartire las grabaciones con que cuento faltantes.

Se trata de hacer lo que los medios que Si informan hacen, lo que Saldaña, Aristegui y muchos formadores de opinion han llevado a cabo, informar y crear una opinion mas real de la situacion actual y de otras mas que creo siempre tienen que ver una con otra.



Estaré al tanto de las acciones de los brigadistas y adelitas, la resistencia civil pacifica esta activa ya y si, Es un honor estar con Obrador.!! No a la Privatización de Pemex!!


Fernando Savater - el factor dios

1 comment:

Anonymous said...

See Please Here